¡Este pescado es un fresco!
A la hora de realizar nuestra compra semanal o diaria siempre nos planteamos el adquirir todos esos productos que componen nuestras listas intentando aunar la calidad y lo económico.
Pero a veces, una supera al otro y viceversa, algo que nos hace preguntarnos en ocasiones si lo que tenemos entre las manos merece la pena o, lo más importante, si es fresco o no.
Cuando se trata del pescado esta última condición es de suma importancia. Y, aunque sabemos que no es necesario exponeros las razones de este porqué, nos gustaría daros una serie de indicaciones para que reconozcáis, sin problema alguno, si el pescado que vais a adquirir es fresco o no.
¿Queréis saber cuales son algunas de estas y convertiros en unos auténticos linces de lo fresco? Pues allá van estos requisitos que os facilitarán la labor de identificar la frescura de este alimento simplemente con un breve vistacillo al mostrador:
Como veis reconocer si el pescado que vamos a comprar es fresco o no, puede llegar a ser muy sencillo si prestamos atención a diversas señales que, aunque pequeñas, son de lo más significativas cuando no queremos que nos den gato por pez…